Licencias No Automáticas Previas de Importación

Modificación de los modelos de Certificados de Importación
 
A partir del pasado 26 de junio, ha entrado en vigencia la Resolución N° 304/2012 del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, la cual modifica los modelos de Certificados de Importación establecidos en las distintas Resoluciones que aplican a diversos productos con Licencias No Automáticas Previas de Importación (LNAPI).
Dicha modificación consiste en sustituir los modelos de Certificado utilizados hasta el momento por uno nuevo, unificado.

Asimismo, la Resolución en cuestión establece que los Certificados y sus Anexos deberán ser impresos en papel de seguridad.

Por último, la Resolución N° 304/2012 establece que el nuevo modelo aprobado será también utilizado en la emisión de los comprobantes o constancias requeridos en la Resolución Nº 220/2003, relativa al “Régimen de Certificación Obligatoria de requisitos de Seguridad para Bicicletas”.

Ante cualquier duda sobre el mencionado tema, por favor comunicarse con el Lic. Mariano Luna (tel. 4371-0055 int. 115, mail: mluna@adimra.org.ar) o con el Lic. Aldo Costa (tel. 4371-0055, int. 104, mail: acosta@adimra.org.ar).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *