, ,

Curso de Marketing Digital para la Industria

Dirigido a la empresa PyME de la industria local el Curso de Marketing Digital tiene como apuesta fortalecer las estrategias de competitividad de la empresa local buscando su posicionamiento global a partir del uso de las redes sociales y el internet.

El Marketing 4.0 brinda la posibilidad  de llegar al cliente de manera segmentas con una identificación individual y la posibilidad de brindarle soluciones y servicios acorde a su necesidad con la interactividad que permite un sistema de mejora.

El uso de estas herramientas, implica un cambio de paradigmas en un mundo que está cambiando aceleradamente. Cambio tecnológico, productivo, social que transforma las relaciones comerciales y vuelve obsoletos, ineficientes y costosos los productos y formas de trabajo de la antigüedad.

Fortalecer la PyME con estrategias de incorporación de un esquema de comunicación y lograr un cambio cultural paulatino, que permita aprovechar las oportunidades y maximizar las fortalezas, es el desafío de la Cámara de Industriales Metalúrgicos.

En esta oportunidad se desarrollará una formación de 12 Hs de duración los días viernes 23 y sábado 24 de Noviembre.

Por cualquier consulta y para inscribirse comunicarse al teléfono 0358-4625058 o al mail info@cimriocuarto.org. Los horarios de atención son: lunes a viernes de 9:00 a 17:00hs.