,

Avanza Pool de compras para la mejora de la competitividad

La Cámara de Industriales Metalúrgicos de Río Cuarto participo en la ciudad de Córdoba del lanzamiento del Pool de Compras metalúrgico organizado por la CIMCC. En la ocasión empresas representantes del Sur provincial plantearon su voluntad de integrar dicha estratégica y comenzó un trabajo articulado de la Comisión Directiva de la Cámara con el fin de promocionar esta iniciativa que no solo persigue el objetivo de reducir costos de compras, a su vez busca profesionalizar a las áreas de compras, a los empresarios y mandos medios, mejorar calidad y logística en el proceso de compras..

Esta es una excelente oportunidad para desarrollar un trabajo asociativo que mejore todo el tejido productivo con un marco de profesionalismo y confidencialidad.

Los invitamos a participar del Pool de Compras de la CIMCC, proyecto co-financiado por el Fondo de Competitividad de ADEC.

El mismo tiene como objetivos principales:

* Mejorar la competitividad de las empresas

* Promover la profesionalización de las áreas de compras de las PyMEs metalúrgicas de Córdoba

* Desarrollar un plan de sensibilización en la temática de generación de Pools de Compras

* Desarrollar un protocolo de trabajo y/o reglamento interno

* Realizar una primera compra conjunta

Este proyecto constará de dos etapas:

1. Capacitación / Relevamiento de las necesidades y estandarización / Solicitudes de cotizaciones y comparativas

2. Negociación, Cierre / Coordinación, Logística /Medir resultados: ahorros, condición de pago, calidad, tiempos, procesos, etc./ Conclusiones y aprendizaje.

Inscripción: 

Como próximos pasos, aquellas empresas interesadas en participar del Pool de Compras deben completar el siguiente cuestionario hasta el 17 de agosto: https://goo.gl/forms/eyIXx6OYPNthvPl83

Recordamos que este cuestionario es ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL y tiene como objetivo recolectar datos e información sobre el proceso de compras de las empresas interesadas en formar parte del Pool de Compras de la CIMCC.

Por cualquier consulta estamos a disposición.

¡Gracias por su participación!