Articulan el trabajo y la educación

Argentina – 30/06/2011 – Diario Hoy (Web) – Tiempo de Lectura: 54»
 
El director general de Cultura y Educación de la Provincia, Mario Oporto, junto al diputado nacional Omar Plaini y el titular de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra), Juan Carlos Lascurain, inaugurarán hoy el Encuentro Provincial de Educación, Trabajo y Producción «Claves para el Desarrollo», en la ciudad de La Plata, organizado por la Dirección de Formación Profesional y el Consejo Provincial de Educación y Trabajo (Copret), ambos dependientes de la cartera educativa.
El acto de apertura del evento será a las 10 en la sala Multiespacio del Jockey Club.
Durante la jornada se desarrollarán dos paneles de debate: «Juventud y políticas de inclusión social» y «Lineamientos de políticas educativas». En forma simultánea, se realizarán dos talleres: «La importancia del trabajo de las mesas distritales y los consejos consultivos regionales para el desarrollo local» y «Taller de diagnóstico y propuestas de políticas educativas para la formación profesional en la provincia de Buenos Aires».
El Copret es el órgano responsable de la promoción de políticas de Estado en materia de articulación entre el mundo del trabajo y la producción y el sistema educativo.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *