Contribución Convencional Empresarial
Acuerdo Nº 58/01 – Resolución Ss.R.L. Nº 227/01
La citada contribución fue establecida, en el marco del Convenio Colectivo Nº 260/75 Metalúrgico, en el acuerdo Nº 58/01 homologado por Resolución Nº 227/01 de la Subsecretaría de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo.
Objetivo
La contribución empresarial (Acuerdo Nº 58/01) le permitirá a Adimra y a las Cámaras Metalúrgicas Regionales y Sectoriales, integradas al Sistema fortalecer la representación gremial empresaria de la Industria Metalúrgica- Metalmecánica Argentina, que viene ejerciendo desde el año 1904, defender los legítimos intereses de los empresarios metalúrgicos promoviendo la implementación de políticas generadoras de reactivación, e impulsar su desarrollo y crecimiento.
Estas intensificarán el trabajo que vienen realizando en capacitación, innovación tecnológica, asesoramiento, competitividad, inserción en los mercados, cooperación activa entre el sector público y el privado, defensa de los subsectores, formación de redes entre empresas, coordinación con organismos del estado, ONG´S, instituciones, universidades y entidades locales e internacionales.
El Programa
ADMIRA ha desarrollado un programa que le permitirá a los contribuyentes imprimir sus propias boletas para depósito de la contribución en el Banco de la Nación Argentina.
Para acceder al programa de impresión de boletas, primero debe registrarse en la página de ADMIRA con todos sus datos, ya que se necesita una sincronización entre el software instalado en su PC y la base de datos de ADMIRA.
El único requisito del programa es tener una impresora que no sea de matriz de puntos.
Este programa funciona correctamente en todas las versiones de Windows (N9x/Me/NT/2000/XP).
Una vez que haya descargado el programa de nuestro sitio, el contribuyente debe instalarlo en su computadora y completar sus datos en la ventana «Opciones». Esta operación es muy importante.
Los datos ingresados deben coincidir con los que el Contribuyente registró en el sitio de ADMIRA antes de la descarga. De esta manera el Contribuyente se asegura la correcta registración de los movimientos bancarios.
Para obtener el programa de impresión de boletas de Adimra haga click AQUI. IMPORTANTE! Una vez instalado, reiniciar el equipo
Baje el instructivo para la instalación del programa: click aquí
Detalles para el pago
La Boleta de Depósito está compuesta por 2 cuerpos:
- talón para el banco
- talón para el contribuyente
Ambos se imprimirán en la impresora del contribuyente.
Al efectuar la cobranza el cajero procederá a leer el Código de Barras registrándose el pago en un archivo que reemplaza al tercer talón para el titular de la cuenta (ADIMRA).
Recomendamos: Cortar las boletas por la línea de puntos antes de presentarlas en ventanilla
Atento a lo novedoso del Sistema, sugerimos hacer referencia de la Circular BNA 13486 al momento de efectuar el pago.