Catálogo Metalúrgico

La industria metalúrgica en la WEB

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la Republica Argentina presentó un catalogo virtual que permitirá difundir la oferta del sector tanto en el mercado interno como en los mercados internacionales.

El acto de presentación del Catálogo Metalúrgico fue presidido por el titular de ADIMRA, doctor Juan Carlos Lascurain, y el Secretario de Comercio y Negociaciones Económicas Internacionales, embajador Alfredo Chiaradia, quienes resaltaron la importancia del nuevo servicio gratuito que ofrece la entidad a las empresas metalúrgicas de todo el país.
El funcionario destacó que la Cancillería considera a la industria metalúrgica como un sector estratégico y sigue con atención su proyección en el exterior que, atento al impacto de la reciente crisis financiera en los mercados mundiales, requiere una planificación muy calibrada y cautelosa. Y al respecto comprometió la continuidad del trabajo conjunto con la entidad.
El Catálogo Metalúrgico, que inicialmente contiene información de 1.600 productos de la mayoría de los rubros del sector, permite su búsqueda desde cualquier lugar del mundo, brinda numerosas de ventajas comerciales, elimina intermediarios, así como la posibilidad de difundir una oferta específica en ferias, misiones comerciales, encuentros de negocios, etcétera.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *